miércoles, 26 de septiembre de 2007

Elvis Costello with Burt Bacharach - "Painted from Memory" (1998)


Painted from Memory es un hermoso disco compuesto a duo entre el cantautor inglés Elvis Costello y el compositor norteamericano Burt Bacharach. Las doce canciones que forman al álbum son perfectas, dulces, fuertes. Todas y cada una de ellas podrían haber sido grandes hits radiales. Las melodías vocales están perfectamente arregladas y cantadas, los arreglos instrumentales están cuidadísimos, el sonido es ideal, las interpretaciones también. Seguramente uno de los mejores discos pop de los '90, Painted from Memory posee una inteligente cruza entre instrumentos de música popular -bajo eléctrico, batería, teclados, guitarra- e instrumentos de música de cámara -toneladas de cuerdas y vientos, que acá sirven para generar mucho más que climas y colores. Seguramente este no sea el álbum más novedoso ni revolucionario de la historia, pero sí es posible que sea uno de los más bellos.

01 - In the Darkest Place
02 - Toledo
03 - I Still Have That Other Girl
04 - This House Is Empty Now
05 - Tears at the Birthday Party
06 - Such Unlikely Lovers
07 - My Thief
08 - The Long Division
09 - Painted from Memory
10 - The Sweetest Punch
11 - What's Her Name Today?
12 - God Give Me Strength

Parte 1: Link (@320 kbp/s)
Parte 1 re-subida: Link (@320 kbp/s)
Parte 2: Link (@320 kbp/s)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Josef,
Felicidades por tu excelente blog con muy buenos discos.
La Parte 1 para bajar el album de Elvis Costello with Burt Bacharach no funciona, por favor la podrías actualizar por el Rapidshare.
Muchas gracias,
Juan

Josef Gaishun dijo...

Juan:

Muchísimas gracias por las felicitaciones. Con respecto a lo de 4filehosting, no sé qué demonios anda pasando. Por lo pronto, ya resubí este disco a Sharebee y en los próximos días voy a resubir otros álbumes (Rory Gallagher, Marc Johnson, etcétera) que estaban en ese servidor moribundo.

Un saludo y gracias por pasar.

Josef Gaishun dijo...

Juan: Como comenté en un nuevo post, 4filehosting volvió a vivir. Ahora no vas a tener drama bajándote el disco. Sin embargo, hace un par de horas lo subí nuevamente a Sharebee, mientras 4filehosting no funcionaba. ¡Espero que disfrutes el disco de Costello & Bacharach! Para mí es una joya. ¡Saludos!