martes, 23 de octubre de 2007

Marc Johnson - "Bass Desires" (1985) - Parte 2 re-subida

También volví a subir la segunda parte del primer álbum del bajista Marc Johnson. Para bajarla, por acá.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tenés por casualidad "Second sight"?

Josef Gaishun dijo...

Ansina: ¿Qué tal? Tengo Second Sight, y me encantaría postearlo, así que va a estar en este blog en algunos días. Ya tengo cuatro en lista, y en la siguiente camada vendrán Second Sight y Mediocampo de Jaime Roos que aún se lo debo a Terranova.

También tengo los otros dos discazos de Johnson: The Sound of Summer Running y Shades of Jade, que también aparecerán por acá, dentro de algún tiempo.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

La mierda, qué velocidad. Mil gracias y sí, ya los estoy disfrutando.
(Voy bien para publicidad de Banco Francés)

"el gordo que no es gordo"

Josef Gaishun dijo...

Me alegro, me alegro de que los disfrutes. Y ya que estás en "Banco Francés mode", la próxima vez que te bajes un disco de acá, me tenés que hacer un préstamo de $20 :P

Perdón, perdón, es que estoy estudiando Economía y me estupidizo. Por suerte, el gran John y su Rock 'N' Roll me acompañan.

Un abrazo desde estas pampas ensenadenses y espero poder volver a ver pronto al tremendo trío que disfruté tanto en aquella oportunidad no recuerdo en qué sector de Buenos Aires. Si así de bueno fue el primer recital, no puedo esperar a verlos nuevamente. ¡Y el otro día me perdí el show que diste con la banda que compartís con Nato por -también- estudiar esta basura economista! ¡Pucha! (Listo, se me pasó la bronca)

Otro abrazo.

Anónimo dijo...

Genial, gracias.