sábado, 1 de diciembre de 2007

Fred Hersch + Bill Frisell - "Songs We Know" (1998)


El del pianista Fred Hersch y el guitarrista Bill Frisell en Songs We Know es uno de esos dúos en los cuales ambos músicos se potencian y complementan a la perfección, dando un resultado que, en más de un aspecto, es superior a la suma de las partes. Con potencia y entablando constantes diálogos riquísimos, los dos músicos interpretan piezas de compositores bien diversos -desde Sigmund Romberg hasta Antonio Carlos Jobim, pasando por los hermanos Gershwin y Thelonious Monk-, siempre creativos y refinados. Dulce, sobrio, relajado, placentero, Songs We Know es el resultado de un encuentro feliz y ameno entre dos de los más geniales músicos de jazz de las últimas décadas. Y, para mejor, la portada es una exquisitez, de las más hermosas que vi en mi vida.

01 - It Might As Well Be Spring
02 - There Is No Greater Love
03 - Someday My Prince Will Come
04 - Softly As in a Morning Sunrise
05 - Blue Monk
06 - My One and Only Love
07 - My Little Suede Shoes
08 - Yesterdays
09 - I Got Rhythm
10 - Wave
11 - What Is This Thing Called Love?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Badongo Sucks.

Use Rapidshare.

Josef Gaishun dijo...

Well, I think Rapidshare sucks too! Anyway, I'm gonna upload the .txt file to that server too.

Thanks!

Anónimo dijo...

I think just as you Josef. Also I think that rapishare sucks reason why I prefer badongo, mediafire, z-share, easyshare, box or any other. ¡¡¡Megaupload!!!!, vade retro.

Ahora en mejor castellano te dejo un saludo y mi agradecido reconocimiento por compartir estos discos con nosotros. Gracias (thanks)

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones por tu blog.ES genial ,me encantan los discos y los comentarios que haces .

Sólo un pequeño detalle es la velocidad en que se descargan(Filefactory, especialemnte).Sólo como un pequeño dato hay otro servidor que se llama mediafire.com ,es gratis,alta velocidad,y te permite bajar un disco,otro y otro ..por que tu blog es enviciante y algunos como yo queremos descargarlos todos.
GRACIAS

Josef Gaishun dijo...

Rodrigo y Mimo: Gracias a ambos por los agradecimientos y felicitaciones.

El tema de los servidores es más complejo de lo que parece, por lo visto: todos tenemos preferencias diferentes y es complicado ponerse de acuerdo. Si realmente encontrara uno que satisficiera a todos por igual, no dudaría en subir los discos a ese; pero me da la impresión de que es igual: siempre algunos estarán conformes y otros no. Ojalá que la mayoría pueda bajar los discos sin problema y cada vez que los borren voy a hacer lo posible para subirlos nuevamente. Mucho más que eso no puedo hacer. Sin embargo, voy a probar con Mediafire (recuerdo haberlo usado en algún momento y haberlo dejado de lado no recuerdo por qué) a ver si funciona mejor.

También surge el problema de que, los días que tengo tiempo, suelo subir de a dos discos a la vez. En ese caso, no me queda otra que usar dos servidores simultáneamente y, si uno de los álbumes pesa más de 100MB, me veo obligado a usar FileFactory, ya que -hasta donde yo conozco- es el único que permite subir hasta 300MB de una. Otra opción es partirlos por la mitad, cosa que podría implementar de ahora en más.

Más allá de todo esto, obviamente, estoy dispuesto a escuchar cualquier propuesta y probar cualquier servidor con tal de que le resulte cómodo a la mayoría de los visitantes. Porque convengamos que si nadie puede bajar los discos este blog no tiene mucho sentido.

En fin, eso. Ojalá que Mediafire traiga mejores resultados para todos.

Abrazos a ambos y a los demás visitantes, por supuesto, también.